Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

EE.UU.: arrestan dominicano era perseguido por asesinato en New Jersey

Ríos Williams enfrentará cargos de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado, conspiración en primer grado para cometer asesinato y otros dos delitos de porte ilegal de armas.

Pensilvania.- Fue arrestado en Pensilvania, Estados Unidos, un dominicano que era perseguido por el asesinato de un cantante de trap en Nueva Jersey.

A Omire Ríos Williams, de 19 años y quien fue capturado en la ciudad de Allentown, se le imputa por haber asesinado de cinco balazos a Emmanuel García (Ezy Mny), de 23 años de edad, el pasado 3 de mayo en Jersey City, Nueva Jersey.

Junto a este, también fue acusada como cómplice la afroamericana Shianne Payne Nanton, de 19 años.

Ríos Williams enfrentará cargos de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado, conspiración en primer grado para cometer asesinato y otros dos delitos de porte ilegal de armas.

También se informó que el dominicano se ocultaba en una casa de la calle W. Green.

Se espera que Ríos Williams sea extraditado al Estado Jardín en las próximas horas e instruido de cargos en la Corte Superior del condado Hudson.

El asesinato ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche en el área de la avenida Princeton y la calle Brown Place.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Jhonny Trinidad
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: