Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 12 de Julio, 2024
viernes 17 marzo, 2023

Educación investiga maestra con cuenta de Onlyfans, menciona alumnos en video

Fachada del Ministerio de Educación.
Entre las disposiciones adoptadas por el MINERD se encuentran las visitas al centro educativo, así como conversaciones tanto con la profesora como con los menores involucrados y sus padres.

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación (MINERD) informó este viernes que tiene conocimiento sobre la denuncia en contra de una docente de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, quien presuntamente tiene una cuenta de Onlyfans de contenido adulto en la que ha divulgado la imagen de algunos de sus estudiantes.

La institución indicó que se trata de la maestra Sarah Ventura Genao, del liceo Francisco del Rosario Sánchez, está siendo investigado y ya se han tomado acciones al respecto.

Entre las disposiciones adoptadas por el MINERD se encuentran las visitas al centro educativo, así como conversaciones tanto con la profesora como con los menores involucrados y sus padres.

también precisó que creó y envió una comisión de psicólogos, abogados y personal técnico al plantel para profundizar en la investigación y poder elaborar un informe oficial sobre los hallazgos.

Sin afirmar o negar una posible suspensión, el MINERD se limitó a comunicar que actualmente la maestra se encuentra "fuera de las aulas".

Manifestó la dependencia seguirá tomando acciones en torno al caso para garantizar la seguridad e integridad de los estudiantes.

Video
La denominada “La profesora bisex”, investigada por el Ministerio de Educación por presuntamente tener una cuenta de Onlyfans con contenido adulto, insinuó en uno de los videos publicados en la plataforma que le encantaba enseñar a “sus alumnos y alumnas fuera de la escuela y mucho más”.

“Soy una profesora muy sexy y bisex, me encanta enseñar a mis alumnos y alumnas fuera de la escuela y mucho más. Si quieres recibir los videos más candentes, exclusivamente para ti o personalizado solo pídelo y no te arrepentirás. Palabra de la profe bisex”, indica el video difundido en redes sociales.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do