Santo Domingo.- El Gobierno Estudiantil de la escuela de Derecho de la Universidad de Georgetown, localizada en la ciudad de Washington, D.C., capital de los Estados Unidos de América, eligió Marcos Peña como su vicepresidente.
El estudiante dominicano recibió una beca al mérito estudiantil otorgada por esta casa de estudios a inicios de este año para cursar la Maestría en Negocios Internacionales y Derecho Económico.
La elección de Peña se realizó democráticamente, donde obtuvo la votación mayoritaria de sus pares en la escuela de Derecho para entrar al Gobierno Estudiantil en la posición de mayor importancia para el grupo de estudiantes de posgrado.
“Para mí es un orgullo poder representar a la República Dominicana en el extranjero, especialmente a toda la comunidad jurídica. Espero aprovechar esta oportunidad al máximo y regresar para aplicar mis conocimientos y las relaciones que estoy construyendo, en favor de nuestro país”.
Georgetown es una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos de América. Cuenta con el programa de Derecho más amplio del país y es reconocida por tener egresados exitosos en la política y el derecho.
Durante sus estudios de grado en la República Dominicana, Peña fue electo al cargo por su trayectoria que posteriormente le permitió iniciar su carrera de asociado en la prestigiosa firma de abogados Jiménez Peña actualmente reconocida por ser una de las principales firmas del país en múltiples áreas de práctica, acorde a las prestigiosas guías Chambers, Latin Lawyer 250, International Finance Law Review, Legal 500, entre otras.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |