Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Dominicana Yanilda Estrella recibe distinción del cónsul Eligio Jáquez en New York

Yanilda Estrella es reconocida por su trabajo para promover el empoderamiento social y económico de mujeres y líderes comunitarias en los Estados Unidos.

Nueva York.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad reconoció este jueves a diez (10) destacadas mujeres que por su labor empresarial y liderazgo en la comunidad sobresalen en el exterior.

El cónsul Eligio Jáquez dijo que se decidió honrar a las mujeres pertenecientes a la organización “El Secreto de un Futuro Mejor”, que encabeza Estrella, por su trabajo y entrega al desarrollo de la comunidad criolla en el extranjero.

Yanilda Estrella es reconocida por su trabajo para promover el empoderamiento social y económico de mujeres y líderes comunitarias en los Estados Unidos.

Su solidaridad y actitud de servicio, ponen de manifiesto los mejores rasgos de la dominicanidad y nos hace reconocerle como una ciudadana destacada, que pone en alto la República Dominicana.

“Hoy nos enorgullece poder reconocer la labor, esfuerzo y el gran aporte que cada una de ustedes hacen a diario para poner en alto el nombre de nuestro país en playas extranjeras”, expresó el funcionario consular.

El cónsul les reiteró el respeto, admiración y cariño incondicional que merecen las mujeres que fueron reconocidas por la firmeza que cada día asumen los retos que tienen que enfrentar, en procura de un mejor porvenir para ellas y la comunidad en general.

Las mujeres distinguidas junto a Yanilda Estrella por el cónsul fueron: Eldris Valenzuela, Fiordaliza Collado, Johanna Infante, Maritza Rodríguez, Matibel Pérez, Sojey Fernández, Yaneli Sosa, Wendy Sanchez y Yesenia Santana.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885