Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

DNCD desmantela punto de venta de narcóticos, apresa 3 personas e incauta 124 porciones de drogas

OPERATIVO-DNCD-Bella-VistaSanto Domingo.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo que junto al Ministerio Público desmanteló  un punto de venta y distribución de narcóticos que operaba en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional. 
 
Dijo que este punto de venta operaba con varios deriverys para distribuir las drogas que eran escondidas en zafacones.

 
En la acción legal se apresaron tres personas y se ocuparon dentro de un tanque de basura 95 porciones de un vegetal presuntamente de marihuana y 23 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
 
El hallazgo de las sustancias se produjo en la calle Juan Miguel Román, entre una banca de apuestas y un colegio privado del sector de Bella Vista, donde además se decomisaron seis porciones de un material rocoso, presumiblemente crack y ocho pastillas que se presume es éxtasis.   
 
El centro de distribución de narcóticos era operado por un hombre, quien estaba sentado a pocos metros de uno de los zafacones donde se ocuparon los narcóticos.
 
Los  detenidos, 4 en total, serán identificados oportunamente y se encuentran bajo el control del Ministerio Publico. 
 
La DNCD mantiene una constante vigilancia en todos los barrios y provincias del país para continuar enfrentando el tráfico de sustancias narcóticas.
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885