Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

DNCD decomisa 264 paquetes de cocaína en Boca Chica; apresan 4 hombres

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, custodiando 264 paquetes de cocaína. (Foto: externa)
La DNCD dijo que los 264 paquetes de drogas fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que con colaboración internacional y coordinada con la Armada de la República Dominicana (ARD), y el Ministerio Público, decomisaron 264 paquetes presumiblemente cocaína, próximo a Boca Chica al Este del país.

Además comunicó que se apresaron a cuatro individuos en una embarcación pesquera.

La entidad indicó que la droga incautada tiene como procedencia de Sudamérica y se mantienen las investigaciones para determinar si existen otros implicados.

La droga confiscada fue debidamente embalada en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de la DNCD, bajo custodia de agentes, y un representante del Ministerio Público donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia.

La DNCD dijo que los 264 paquetes de drogas fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigitalc.om.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885