Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

DNCD apresa extranjero con 46 bolsitas de cocaína en estómago en aeropuerto de Punta Cana

Detenido con capsulas de cocaína en el estomago. (Foto: externa)
Además a Svetoslavmr le fue incautado un pasaporte, Boarding Pass, Itinerario de vuelos, Cedula de Identidad de Bulgaria, 275 euros, 80 dólares, un celular, tarjetas y un reloj.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que en coordinación con el Ministerio Público apresaron a un ciudadano de Bulgaria con 110 bolsitas de cocaína en el interior de sus vías digestivas el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El extranjero identificado como Todorov Svetoslavmr pretendía volar con destino a Bruselas, Bélgica y fue detenido en el puesto de migración de la terminal Alfa donde se le realizó una radiografía en el Body Scan, arrojando resultado positivo de cuerpos extraños, en su estómago e intestinos.

El individuo fue trasladado a un centro médico de la provincia La Altagracia donde expulsó 46 bolsitas de cocaína.

Además a Svetoslavmr le fue incautado un pasaporte, Boarding Pass, Itinerario de vuelos, Cedula de Identidad de Bulgaria, 275 euros, 80 dólares, un celular, tarjetas y un reloj.

La droga incautada fue embalada en fundas de evidencias y enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar peso, calidad y tipo, y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS