Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Discusión: matan hombre en presunta venta clandestina de combustibles en Dajabón

La víctima fue identificada como Anulfo de Jesús Hernández Bonifacio, de 45 años de edad, residente en la comunidad Los Miches Arriba, y el hecho se produjo la noche de este miércoles en el sector El Tamarindo, de Dajabón.

Dajabón.- Un hombre resultó muerto por heridas de arma blanca, durante una discusión, supuestamente por venta clandestina de combustible.

La víctima fue identificada como Anulfo de Jesús Hernández Bonifacio, de 45 años de edad, residente en la comunidad Los Miches Arriba, y el hecho se produjo la noche de este miércoles en el sector El Tamarindo, de Dajabón.

El cadáver presenta heridas por arma blanca en la pierna izquierda, lo que le produjo una hemorragia, de acuerdo con los médicos que lo atendieron en el hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad.

El caso está siendo investigado por las autoridades policiales, mientras hicieron un llamado a los agresores para que se entreguen, a fin de que respondan ante la justicia por el hecho cometido.

En las últimas semanas, en esta zona se ha incrementado el negocio de ventas de combustible hacia el vecino territorio haitiano, afectado por una crisis y escasez de los carburantes.

Recientemente, también murió calcinado un niño de 4 años, y resultaron con quemaduras su padre y otro menor de edad, mientras guardaban combustible en la casa de estos.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885