Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Director regional PN pide agentes combatir delincuencia en SDE

Coronel Franklin Grullón Collado director regional PN de SDE.
Exhortó a estar atentos a su área de responsabilidad, con un patrullaje efectivo, para evitar acciones delictivas.

Santo Domingo.- El director regional de la Policía Nacional de Santo Domingo Este, coronel Franklin Gullón Collado exhortó a los comandantes y supervisores de ese organismo a que estén atentos a los llamados del 9-1-1 y a enfrentar a los antisociales y así combatir la delincuencia en la zona.

Gullón Collado instruyó a los oficiales bajo su mando a que actúen siempre con eficacia y sin ningún tipo de vacilación.

El alto oficial declaró que, responder a tiempo a los llamados del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad Ciudadana 9-1-1 “es sumamente importante, porque de esa forma podremos evitar acontecimientos lamentables”.

Recordó a sus oficiales que la misión principal de los policías es dar seguridad a la ciudadanía y que deben estar prestos a auxiliar al ciudadano cuando lo requiera.

Del mismo modo, exhortó a estar atentos a su área de responsabilidad, con un patrullaje efectivo, para evitar acciones delictivas.

Igualmente indicó contactar a los líderes comunitarios, de quienes dijo, constituyen una herramienta clave en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Finalmente instruyó a los oficiales a evitar la contaminación sónica y supervisar los negocios con horarios extendidos “para lograr el cierre de los mismos a la hora establecida”.

Por La Redacción
Colaboración: Julisa Díaz
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885