Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
viernes 7 junio, 2019

Director PN-SDE garantiza seguridad en Ciudad Juan Bosch

Sostuvo que, en los últimos sondeos realizados por expertos, el 96 por ciento de los consultados tiene la percepción de que la seguridad en Ciudad Jun Bosch es excelente.

Santo Domingo Este.- El director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional pasó revista al personal policial en Ciudad Juan Bosch, donde se comprometió a incrementar el patrullaje para mantener en su más alto nivel la seguridad ciudadana en esa zona.

Franklin Grullón Collado se reunió con el personal militar de Ciudad Juan Bosch donde coordinó acciones tendentes a prevenir hechos delictivos en los sectores adyacentes.

El encargado de la seguridad en Ciudad Juan Bosch, coronel César Cedeño de la Cruz, del Ejército de República Dominicana, explicó al coronel Grullón Collado, todos los mecanismos que son utilizados para mantener en su más alto nivel la seguridad en ese sector modelo.

Sostuvo que, en los últimos sondeos realizados por expertos, el 96 por ciento de los consultados tiene la percepción de que la seguridad en Ciudad Jun Bosch es excelente.

Grullón Collado arengó a oficiales y alistados del Departamento de Invivienda (E-3), a quienes exhortó a no descuidar sus servicios y trabajar con honestidad en beneficio de la patria, evitando que se produzcan acciones delictivas para, de ese modo, continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Durante su encuentro con oficiales y alistados del Departamento E-3, el alto oficial policial se puso a disipación de sus agentes, exhortándoles a incrementar esfuerzos para mantener bajo control a los antisociales.

Anunció patrullaje permanente en todos los sectores bajo su jurisdicción, especialmente en zonas comerciales, industriales y escolares.

Agradeció la confianza puesta en sus manos por el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Batista Almonte, al designarlo como director Regional Santo Domingo Oriental, prometiendo que estarán en las calles las 24 horas del día, si fuese necesario, para garantizar la tranquilidad de la sociedad.