Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Mayo, 2018

Director OMSA exige mejor comportamiento a conductores; se compromete aumentar salarios

Mojica emitió estas declaraciones durante un encuentro con 100 conductores del turno de la tarde en el club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatal.

Santo Domingo.- El director de la Oficina Nacional Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, exigió a los conductores mejorar su comportamiento y conducta en las vías.

Se competió aumentar el salario de los choferes con el objetivo de que estos mejoren su calidad de vida, pero consideró que para ese incremento es necesario que los autobuses briden un mejor servicio.

Mojica emitió estas declaraciones durante un encuentro con 100 conductores del turno de la tarde en el club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), donde sostuvo que es necesario que la OMSA mejore varios factores para brindar un servicio de calidad.

“La OMSA es una empresa de servicios, esos servicios no deben pararse y deben ser de calidad; de calidad significa que ustedes como conductores tengan un trato amable, cordial y educado con los usuarios”, enfatizó Mojica.

Durante el encuentro los choferes observaron varios vídeos sobre la conducta que no se debe mostrar con los pasajeros.

Por La Redacción
extradigital.com.do