Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Director DIGESETT sale positivo al COVID-19

Se encuentra estable y que posee las tres vacunas del COVID-19.

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó este miércoles que su director, el general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, fue diagnosticado positivo al COVID-19.

Por medio de un comunicado de prensa remitido a este diario, la entidad explicó que Guzmán Peralta trabajará de manera remota de acuerdo a la política de salud y protocolo del Ministerio de Salud Pública.

Indicó de a cuerdo con el protocolo, el paciente confirmado con COVID debe permanecer en aislamiento hasta que los resultados salgan negativos.

Precisó que el director de la DIGESETT se encuentra estable y que posee las tres vacunas del COVID-19.

Agregó que la DIGESETT seguirá realizando de forma normal todas sus actividades, tanto en la sede central en el ámbito administrativo y las labores de los agentes en calles, avenidas y carreteras de todo el país.

La DIGESETT sigue un protocolo de salud muy estricto, en cuanto a las medidas preventivas del COVID-19, además se mantiene haciendo constantemente pruebas entre todo su personal que labora en la entidad en todo el país.

Del mismo modo, el director de la DIGESETT dispuso que en la sede de la DIGESETT se establezca un centro de vacunación, siempre bajo la tutela y coordinación del Ministerio de Salud Pública.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885