Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Luctuosa: muere diputada reformista Inés Bryan sufrió infarto

Diputada reformista Inés Bryan.
La información fue confirmada por el secretario de Comunicaciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Dioniosio Santana.

Santo Domingo.- La diputada reformista Inés Bryan, quien sufrió un infarto en la mañana de este sábado, murió cerca de las 5:00 de la tarde.

La legisladora sufrió el infarto cuando se encontraba en una tienda de Santo Domingo, junto a su esposo Juan Carlos Martínez Estrella (Juancho), y de ahí fue traslada a la Clínica Independencia desde donde fue llevada a Corazones Unidos, donde finalmente falleció.

La información fue confirmada por el secretario de Comunicaciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Dioniosio Santana.

Se dijo que Bryan se encontraba en el lugar junto a Martínez, comprando varios artículos comestibles para preparar canastas navideñas y ser repartidas entre sus seguidores en esta ciudad, a propósito del período navideño y de Año Nuevo.

Su esposo Juancho Martínez compartió un audio en las redes sociales donde solicitaba una cadena de oración por la salud de su esposa.

Con voz entrecortada, Martínez pedía la cadena de oración, indicando que su esposa había sufrido un infarto.

De inmediato se han producido reacciones en diferentes redes sociales manifestando muchos de ellos que Dios tiene el control de la situación.

Biografía
Nació San Pedro de Macorís, en Ingenio Porvenir, hija de Alexander Bryan y Masiel Casey, es la segunda de tres hermanas, Emma y Juliana, sus estudios primarios los realizo en la Escuela Primaria del Ingenio Porvenir, los estudios Secundarios en el Liceo de reforma Gastón F. Deligne.

Casada con Juan Martínez Estrella, abogado y presidente del Directorio Municipal del PRSC en San Pedro de Macorís.

Procreo tres hijos, Carol Reyes Bryan ingeniera industrial, Edgar Elvis Reyes Bryan Lic. en Ciencias naturales, Elvio José Reyes Bryan, mercadologo.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885