Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

DIGESETT y ADN acuerdan alianza para mejorar tránsito en la capital

Mejía explicó que el cabildo está coordinando una serie de acciones y trabajos con la DIGESETT y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Santo Domingo.- La alcaldesa del Distrito Nacional (ADN), Carolina Mejía y el Director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Ramón Antonio Guzmán Peralta acordaron trabajar de forma mancomunada para mejorar el tránsito en el Distrito Nacional.

Carolina Mejía visitó al general Guzmán Peralta y ambos anunciaron la disposición de impulsar una serie de proyectos para hacer cada vez más viable el tránsito de la capital.

Mejía explicó que el cabildo está coordinando una serie de acciones y trabajos con la DIGESETT y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Del mismo modo, la alcaldesa del Distrito Nacional agradeció el apoyo que siempre le ha brindado al cabildo el director de la DIGESETT.

“Hemos encontrado en el general Guzmán Peralta un gran aliado. Siempre ha mostrado y demostrado su apoyo en temas cruciales para la municipalidad. En usted hemos encontrado un gran aliado, siempre nos ha dado su apoyo. En nombre de los munícipes de la capital, muchas gracias”, dijo Carolina Mejía.

En cambio, el director de la DIGESETT expresó que se siente honrado de recibir la alcaldesa de la ciudad primada de América. Indicó que la DIGESETT siempre será un aliado de la municipalidad y la gestión que desarrolla Carolina Mejía en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

En el encuentro, la alcaldesa Carolina Mejía firmó el libro de visitante distinguida de la DIGESETT, donde el general de brigada Guzmán Peralta aprovechó la ocasión para obsequiarle un pin o distintivo de la DIGESETT, con el cual ésta se convierte de manera honorífica en agente de tránsito.

Mejía dijo que iba a llevar ese distintivo con mucho honor porque siempre ha respetado y admirado el importante trabajo que realizan los agentes de la DIGESETT.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS