Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Enero, 2022

Video: DIGESETT visita y apoya familiares de agente asesinado en atraco

El director de la institución se trasladó a la comunidad rural de Maricao de Yamasá para ofrecer el pésame a la madre del fallecido, señora Catalina Martínez y al padre, señor Rafael Paulino Lizardo.

Santo Domingo.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., visitó los familiares de un agente asesinado en un atraco en el Kilómetro 20 de la carretera de Yamasá, provincia Monte Plata.

Guzmán Peralta ofreció apoyo a los familiares del Raso Rafael Paulino Martínez (Rafy), P.N., de 25 años de edad, quien fue asesinado en un atraco la madrugada del pasado sábado 06 del mes de noviembre del año 2021. El hecho ocurrió cuando el policía se dirigía a su lugar de trabajo en la sede de DIGESETT en Villa Mella, provincia Santo Domingo.

El director de la institución se trasladó a la comunidad rural de Maricao de Yamasá para ofrecer el pésame a la madre del fallecido, señora Catalina Martínez y al padre, señor Rafael Paulino Lizardo.

Guzmán Peralta, prometió a los familiares del fallecido continuar la investigación del hecho y colaborarle en lo que requieran.

En tanto que, el padre del fallecido agradeció el apoyo recibido de parte de Guzmán Peralta y de los compañeros de trabajo de su hijo en la sede de DIGESETT en Villa Mella.

Paulino Lizardo expresó que su hijo era un ciudadano ejemplar y que amaba, anhelaba y se sentía orgulloso de ser miembro de la DIGESETT.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885