Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Noviembre, 2020

DIGESETT rescata joven víctima de un secuestro

DIGESETT sede edificio central.
Los presuntos delincuentes al darse cuenta que eran perseguidos por el agente de la DIGESETT se desviaron, dejando el vehículo abandonado en medio de la calle Concepción Bona, junto a la joven que llevaban secuestrada y emprendieron la huida

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó este lunes que un agente rescató a una joven que estaba siendo víctima de un secuestro dentro de un vehículo que circulaba sin luz delantera y de manera temeraria por la avenida John F. Kennedy, con Ortega y Gasset, en horas de la noche.

El hecho ocurrió cuando el agente que estaba en esa intersección mando a detener al conductor, pero este hizo caso omiso a las señales de la autoridad, por lo que el agente procedió a seguir el minibús percatándose de que una persona que estaba dentro del vehículo pedía exilios, momentos que aprovechó para pedir refuerzos.

Los presuntos delincuentes al darse cuenta que eran perseguidos por el agente de la DIGESETT se desviaron, dejando el vehículo abandonado en medio de la calle Concepción Bona, junto a la joven que llevaban secuestrada y emprendieron la huida.

Al lugar, también llegaron unidades de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes dieron asistencia a la joven y luego fue entregada a los agentes policiales para los fines correspondientes.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885