Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 02 de Diciembre, 2022

DIGESETT frustra carrera clandestina de motores en Sabana Perdida

La entidad retiene tres carros y dos motocicletas.

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que frustró una carrera clandestina de motocicletas que desaprensivos pretendían realizar en la carretera vieja de Sabana Perdida, en el sector La Nueva Barquita, municipio Santo Domingo Norte.

Durante el operativo fueron retenidas dos motocicletas sin placas y tres automóviles.

La operación estuvo a cargo del Departamento de Inteligencia Vial de esta institución dirigido por el coronel Rafael Alexander Pérez, en coordinación con la Policía Preventiva.

Los desaprensivos emprendieron la huida inmediatamente se percataron de la presencia del personal de la DIGESETT y la Policía Preventiva.

Los automóviles retenidos son carro Honda Civic, año 2006, color azul, registrado a nombre de Manuel Gerardo Méndez Garrido; carro Honda Fit, año 2014, color gris, registrado a nombre de Noelia Manzanillo Figueroa y un carro Toyota Corolla, año 1984, color blanco, registrado a nombre de David Roberto Soriano Díaz.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS