Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Enero, 2022

DIGESETT entrega gimnasio y Área de Capacitación Tecnológica

La DIGESETT inaugura obras.
Ambas obras que están instaladas en la sede principal de la entidad, fueron entregadas por los subdirectores, coronel Milton de León Peña y Clara Melgen, quienes acudieron en representación del director general de la DIGESETT, general de brigada Ernesto R. Rodríguez García.

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) inauguró este miércoles un gimnasio totalmente equipado para uso de los agentes y personal en general que integra la institución.

La obra que tiene capacidad para recibir a decenas de hombres y mujeres, será utilizada de manera gratuita por todo el personal que labora en la entidad.

Así mismo, fue inaugurada el Área de Capacitación Tecnológica del Departamento de Tecnología de la Información de la institución, para impartir capacitaciones de informática al personal policial y civil que presta servicio en el organismo.

Ambas obras que están instaladas en la sede principal de la entidad, fueron entregadas por los subdirectores, coronel Milton de León Peña y Clara Melgen, quienes acudieron en representación del director general de la DIGESETT, general de brigada Ernesto R. Rodríguez García.

Los funcionarios, resaltaron el compromiso de la institución con sus colaboradores, así como, la importancia que tiene la salud para el buen desempeño en el funcionamiento laboral.

Estás áreas, se sumarán a las ya entregadas por el director general, cumpliendo así, con las metas trazadas al génesis de su gestión, con el objetivo de que sirvan de marco de referencia para las nuevas autoridades y de mucho bienestar para todo el personal.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS