Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

DIGESETT conmemora el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”

Este día se conmemora para denunciar la violencia en todo el mundo y reclamar política en todos los países para su erradicación física, verbal psicológica, sexual, matrimonial y económica.

Santo Domingo.- El Departamento de Equidad de Género de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestres (DIGESETT), realizó diferentes actividades para conmemorar y crear conciencia sobre el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer” con el personal civil y policial de la sede central de la entidad de tránsito.

La encargada del Departamento de Equidad de Género de la DIGESETT, Ana Luisa Salas, P.N., organizó este viernes 25 de noviembre el lanzamiento de globos y entrega de brochures a los transeúntes que se dirigían a la estación del metro coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, orientando sobre los diferentes tipos de violencia.

Este día se conmemora para denunciar la violencia en todo el mundo y reclamar política en todos los países para su erradicación física, verbal psicológica, sexual, matrimonial y económica.

Con el eslogan: Ahora te toca a ti. DIGESETT pensando en todos, juntos hagamos un alto de “No a la Violencia”.

La actividad contó con la participación del director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., quien estuvo acompañado de su esposa, la licenciada Ingrid Isabel Castro de Guzmán.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: