Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Dictan tres meses de prisión a hombre atropelló agente Digesett

El imputado embistió con su vehículo al sargento Manuel Alejandro Torres Fernández, cuando lo detuvo en la avenida Independencia. El hecho quedó captado en video que se hizo viral en las redes sociales.

Santo Domingo.- Un tribunal dictó este viernes tres meses de prisión preventiva contra el hombre que atropelló a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) cuando lo detuvo en la vía pública.

Pedro Ernesto Núñez, de 48 años, deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, por disposición de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

El imputado embistió con su vehículo al sargento Manuel Alejandro Torres Fernández, cuando lo detuvo en la avenida Independencia. El hecho quedó captado en video que se hizo viral en las redes sociales.

De acuerdo a lo informado, el Ministerio Público acusa al imputado de tentativa de homicidio.
Su defensa calificó la decisión del tribunal como caprichosa y dijo que la misma carece de fundamento jurídico.

El agente Manuel Alejandro Torres Fernández sufrió grandes lesiones durante el incidente y hasta el momento permanece ingresado en un centro de salud.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885