Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Dictan coerción a hombres realizaban carreras de autos en toque de queda

El director de la DIGESETT Ernesto Rafael Rodríguez García, agradeció a los magistrados actuantes por las medidas impuestas.

Santo Domingo.- El Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional, dictó tres medida de coerción consistente en una multa de cien mil pesos, presentación periódica durante seis meses e impedimento de salida, en contra de dos hombres que fueron detenidos por agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) mientras realizaban una carrera de autos durante el horario del toque de queda.

La jueza Lauris Ramírez impuso las medidas a los imputados Bryan Reyes Guerra y Grendy Armany Polanco, quienes el pasado domingo violaron los artículos 220 y 267 de la ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, al conducir de forma temeraria por la avenida y el elevado de la 27 de Febrero.

El director de la DIGESETT Ernesto Rafael Rodríguez García, agradeció a los magistrados actuantes por las medidas impuestas en contra de los imputados; acción que sirve de ejemplo para evitar este tipo de violación a la ley.

Advirtió a las personas que incurren en este tipo de acción que la DIGESETT continuará trabajando para evitar que estos individuos pongan en peligro la vida de los ciudadanos que transitan en las diferentes calles, avenidas, autopistas y carreteras del país.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS