Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Detienen organizadores de carreras ilegales de motocicletas en Constanza

DIGESETT detiene organizadores de carreras ilegales en Constanza.
Las autoridades indicaron que la motocicleta adulterada era transportada en la parte trasera de una camioneta, cubierta con una lona gris.



Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó este martes frustró una carrera clandestina de motores en el municipio de Constanza, provincia La Vega.

En el operativo en el cual participaron la Policía Preventiva y la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a dos de los organizadores de la carrera ilícita.

“Durante el operativo nuestros agentes, y los miembros de la DICRIM y la Policía Preventiva apresaron a Luis Fernando Matos Matos (Luisito Carrera) y a Landi Suriel Suriel, a quienes le ocuparon una motocicleta adulterada que iban a usar en la carrera clandestina”, señaló la Digesett.

Además precisaron que los detenidos, quienes al momento de ser sorprendidos, no portaban documentos de identidad, serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia.

Mientras que, indicaron, que la motocicleta adulterada era transportada en la parte trasera de una camioneta, cubierta con una lona gris.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS