Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Detienen ocho miembros banda Los Trinitarios por actos vandálicos en Madrid

Detienen miembros de Los Trinitarios por delitos en Madrid.
A la llegada de los agentes, y tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer, los agentes ingresaron a la vivienda arrestando a ocho jóvenes, y comprobaron que eran los mismos que habían cometido el atraco en el distrito de Retiro.

Madrid, España.- Agentes de Policía Nacional, en el marco del dispositivo Rubicón contra la actividad violenta de bandas latinas, han detenido a ocho jóvenes de edades comprendidas entre 17 y 30 años de edad relacionados con la banda dominicana de Los Trinitarios, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del sábado. Los luego arrestados, que iban en grupo, asaltaron, en el barrio madrileño de Retiro, a los ocupantes de un vehículo, a los que robaron sus pertenencias, llegando a esgrimir un machete de grandes dimensiones y encañonando y golpeando a uno de ellos con una pistola.

Tras escapar del lugar, minutos después, en el distrito de Puente de Vallecas, la Policía recibió una llamada de una mujer que alertaba que unos individuos estaban accediendo a su domicilio a través del balcón.

A la llegada de los agentes, y tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer, los agentes ingresaron a la vivienda arrestando a ocho jóvenes, y comprobaron que eran los mismos que habían cometido el atraco en el distrito de Retiro.

Durante el cacheo a los arrestados se les intervino un arma de fuego, que está siendo analizada por Policía Científica y un machete de 60 centímetros de longitud, han indicado las mismas fuentes.

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885