Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Deseos del presidente Medina para el año 2020: avances en salud, educación, trabajo, seguridad y reducción de la violencia

Presidente Danilo Medina envía felicitación al pueblo dominicano y recuerda importancia de ser solidarios. (Foto: presidencia.gob.do)
Espera que en 2020 la población pueda aportar todos sus esfuerzos para la reducción de la violencia, para que así reine la convivencia y la paz.

Santo Domingo.- El presidente de la República Danilo Medina deseó este lunes que 2020 sea un año de avance en las áreas de salud, educación, seguridad y en la creación de fuentes de trabajo.

“Deseo con toda sinceridad que miremos con optimismo el cercano futuro que nos aguarda, para que avancemos en la consecución de los propósitos personales y colectivos dirigidos al mayor bienestar de la población”, dijo Medina a través de su último mensaje de Año Nuevo como mandatario del país.

Asimismo, pidió que haya más unión, armonía, respeto y solidaridad en las familias y comunidades dominicanas.

“Pedimos a Dios que fortalezca nuestra fe en su divina protección y acreciente los esfuerzos para luchar sin descanso por el bien común y ver realizados nuestros mayores anhelos”, también manifestó.

Espera que en 2020 la población pueda aportar todos sus esfuerzos para la reducción de la violencia, para que así reine la convivencia y la paz.

"Dios escuche nuestras súplicas y permita que este fin de año frutemos de las fiestas con moderación, sin excesos y sin poner en peligro la vida de ningún ser humano”, indicó.

El presidente de la República envió sus deseos de paz y felicidad también de parte de su la primera dama, Cándida Montilla de Medina; así como de sus tres hijas.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885