Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Febrero, 2024
viernes 12 agosto, 2022

Desaparecido: Policía y Ministerio Público peinan cuevas del Mirador Norte en busca de Alexander Sang

El coronel Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, expresó que la Policía Nacional continuará trabajando sin descanso a los fines de encontrar sano y salvo al joven Alexander.

Santo Domingo.- Desde tempranas horas de este viernes equipos de agentes policiales especializados, junto al Ministerio Público, rastrean las cuevas en la avenida Cayetano Germosén (Mirador Norte), en el Distrito Nacional, en busca del joven Alexander Moisés Sang Díaz, de 18 años de edad, quien fue reportado desaparecido desde el pasado 16 de mayo.

Las labores de rastreo del joven son desplegadas con la integración de policías adscritos al Departamento de Investigación de Personas Desaparecidas y de la Unidad Canina (K-9).

La acción es realizada bajo la coordinación de la fiscal Carolin Junesca de Oleo Santana, en el parque Mirador Sur, del Distrito Nacional, donde se revisan interiores y exteriores de cuevas cercanas y otros lugares, a los fines de encontrar pistas que puedan guiar a los investigadores a dar con la localización de Sang Díaz.

Los equipos de búsqueda dirigidos por el coronel Martin Gómez de Gracia, comandante del Departamento de Investigación de Personas Desaparecidas, de la Policía Nacional, se trasladan hacia otros lugares que podrían relacionarse con el paradero de Sang Díaz.

En ese sentido, el coronel Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, expresó que la Policía Nacional continuará trabajando sin descanso a los fines de encontrar sano y salvo al joven Alexander, para de esa forma devolverles la tranquilidad a sus familiares y demás relacionados.

“La Policía Nacional y su Departamento de Búsqueda de Personas Desaparecidas no descansará un solo minutos hasta dar con el paradero del joven Alexander (Sang), ese es un compromiso institucional, tanto del Ministerio Público, como de la Policía Nacional, y nuestra esperanza es que él pueda regresar sano y salvo a seno de su hogar”, expresó Pesqueira.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS