Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Depositan solicitud de coerción a hombre lanzó café caliente en el rostro a empleada de gasolinera

Solicitan coerción a agresor de cajera de una gasolinera.
La defensa de la joven puso una denuncia por violencia de género.

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional depositó este martes la solicitud de medida de coerción contra Jazhiel Morel Tejeda, imputado por agredir a la empleada de una estación de combustible, lanzándole café caliente en el rostro.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que "la audiencia de solicitud de medida de coerción al imputado Morel Tejeda, se conocerá ante la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, en las próximas horas".

El hecho ocurrió el pasado 14 de agosto.

La defensa de la joven puso una denuncia por violencia de género.

Según los videos que circulan en las redes sociales, el agresor entró a una gasolinera, tomó dos vasos plásticos y se sirvió café, al momento de dejar el establecimiento la mujer que atendía la tienda, le hace señas de que no había pagado, a lo que el hombre se devuelve al mostrador y le lanza el liquido en la cara y deja el establecimiento.

Tras conocerse el hecho, el cual fue denunciado por una cadena internacional, la acedemia de beisbol de los Nacionales de Washington, para la cual trabajaba el agresor en Boca Chico como encargado, anunció su despido con efecto inmediato.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885