Santo Domingo.- Pese a que el Ministerio de Agricultura pagó una suma millonaria para la reparación de caminos vecinales, un comunitario del municipio Mao, provincia Valverde, denunció este martes las condiciones de obstrucción en la que se encuentra una zona, de las que supuestamente fueron intervenidas.
Dijo que la empresa contratada para realizar los trabajos no asfaltó dicho trayecto, sino que depositó un barro de tierra amarilla que se vuelve intransitable, principalmente en tiempos de lluvia.
“Cuatro de estos caminos lo que se le echó fue un barro de tierra amarilla que ahora no puede entrar nadie a la finca cuando llueve”, abundó.
El hombre, quien no se identificó mostró a través de un audio visual enviado a esta redacción, las malas condiciones que presenta el lugar, donde ni los vehículos pueden transitar a raíz de la cantidad de lodo generado por los aguaceros.
“La gente tiene que andar descalzo para poder entrar. Nos hemos quejado en el Ministerio de Agricultura. Ellos han tramitado a Santo Domingo y dicen que no que la contrata la dieron en Santo Domingo”, continuó diciendo.
Por tal razón, el denunciante pidió a las autoridades la intervención urgente de dicho trayecto, ya que debido a estas condiciones algunos productores están impedidos de sacar sus productos desde una finca cercana al lugar.