Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Denuncian dirigentes PRM violan “regla de oro”; eligen Belkis Pérez presidente sala capitular Boca Chica

Eligen Belkis Pérez presidente sala capitular Boca Chica.
Tanto el alcalde Fermín Brito Tanto como los regidores peledeístas habían advertido que dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desconocerían la regla de oro, firmada por los secretarios de asuntos municipales de los partidos políticos.

Santo Domingo.- El alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio de Boca Chica denunció que se violó la disposición de la “regla de oro” y se nombre a la regidora del Partido Cívico Renovador (PCR) Belkis Pérez Santana como presidente del bufete directivo de esa sala capitular

Mientras que, Ronald Félix del PLD, fue escogido como vicepresidente, con el apoyo del voto de seis concejales.

Tanto el alcalde Fermín Brito Tanto como los regidores peledeístas habían advertido que dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desconocerían la regla de oro, firmada por los secretarios de asuntos municipales de los partidos políticos.

Pérez Santana sustituye a Francisco Zapata del partido morado.

En tanto, Brito, en su discurso de rendición de cuenta, dijo que tienen muchos retos por delante y solo se podrán superar si se deja de lado las políticas personales.

“Solo podemos lograrlos, centrando nuestros planes y proyectos en servir a la gente y para servirle a un pueblo que demanda servicios de calidad, debemos de juntar muchos esfuerzos para convertirlo en una fuerza, no hay forma alguna de desarrollar a Boca Chica si todos los sectores no aportan su grano de arena, jugando el rol todos los servidores públicos de la Alcaldía”, precisó el cabildo.

Llamó a pensar en el bien colectivo y no en el bien personal, resaltando que hay que contar con el apoyo firme y decidido de los empresarios, de los comunitarios y el pueblo en general.

“Démonos la mano, caminemos juntos hacia el destino que debemos seguir, trabajemos incansablemente por el desarrollo de Boca Chica, aunque nuestras fuerzas desfallezcan, dejemos atrás las enemistades y las luchas sin sentido”, declaró.

También advirtió que solo así se podrá lograr llevar a cabo el sueño de los libertadores (padres de la patria).

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS