Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Denuncian banda planifica golpe en Ciudad Juan Bosch

Residente de Ciudad Juan Bosch se quejan por apagones.
“Los residentes en Ciudad Juan Bosch tienen que estar pendientes de la “Banda de Bethania” porque el Ministerio Público y la Policía se han mostrado indiferentes ante estos facinerosos”, indicó la entidad.

Santo Domingo.- El Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) denunció este viernes que una supuesta banda conocida como “Banda de Bethania” que opera en el residencial Las Américas estaría planificando un “golpe” en la Ciudad Juan Bosch.

La información de ese presunto “golpe” la suministró un directivo del BDHH quien habría visitado a un familiar en este residencial. “el directivo, su hermano y un vecino se trasladaron a la cancha de basquetbol donde confirmaron la versión ya que en ese lugar se reúnen integrantes de ese peligroso grupo de antisociales”.

El BDDH dijo creer que el golpe está montado y los integrantes de la “Banda de Bethania” solo estarían esperando el día y la hora establecida para cometer el hecho delictivo. “Ahora corresponde a la Policía evitar que esa banda dañe a inocentes de la Ciudad Juan Bosch”

“Los residentes en Ciudad Juan Bosch tienen que estar pendientes de la “Banda de Bethania” porque el Ministerio Público y la Policía se han mostrado indiferentes ante estos facinerosos”, indicó la entidad.

El BDDH aseguró que esta organización está compuesta por jóvenes de ambos sexos del residencial Las Américas que en horas de la noche se reúnen a escuchar música degenerada y a alto volumen en los escalones y en un apartamento ubicado en la tercera planta del edificio D-2.

“Las autoridades tienen la obligación de desmantelar la Banda de Bethania apresando a sus integrantes quienes han provocado que la mitad de los vecinos del residencial Las Américas haya decidido mudarse de esta zona”, consideró el BDDH.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: