Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 25 de Abril, 2018

Delegación opositora de Venezuela denuncia gobierno asiste a diálogo con “mala fe”


Florido acusó al Gobierno de provocar que seis millones de venezolanos huyan del país.

Santo Domingo.- “Unidad Democrática asiste al encuentro de buena fe, a buscar un camino que permita a los venezolanos construir una ruta hacia el futuro. Agradecemos la presencia de los cancilleres, el gobierno de Dominicana y el Grupo de Lima“, escribió en Twitter el diputado Luis Florido, negociador de la oposición venezolana en el proceso de diálogo que se realiza en República Dominicana con la mediación del presidente Danilo Medina y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

Horas antes de que se realice la tercera ronda del diálogo en la cancillería dominicana, Florido acusó al gobierno de Nicolás Maduro de mostrar “mala fe” y ser insensible ante la crisis que afecta a su país.

“Entre el primer encuentro y éste tercero, el gobierno de Maduro muestra una mala fe que es insensible a la crisis. No les importan los venezolanos ni solucionar la crisis, solo mantenerse en el poder” afirmó.

Indicó que la Unidad Democrática está agotando todos los caminos que les permitan a los venezolanos un cambio de rumbo hacia un futuro mejor, de progreso y oportunidades

“La Unidad Democrática con su presencia en República Dominicana busca conseguir elecciones justas con condiciones electorales y la apertura de un canal humanitario en Venezuela… En 2018 deben haber elecciones presidenciales justas y transparentes, los venezolanos tenemos que rescatar el voto como herramienta de cambio” dijo.

Florido acusó al Gobierno de provocar que seis millones de venezolanos huyan del país.