Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Delegación FEDODIM y FEDOMU participan en seminarios en Republica Popular China

Además los representantes de la FEDODIM participaron en el seminario “Desarrollo y utilización de energía limpia y remodelación de las plantas hidroeléctricas para los países latinoamericanos”.

República Popular China.- Una delegación de la municipalidad de República Dominicana encabezada por Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distrito Municipales (FEDODIM), participaron en el seminario “Cooperación Sur para Países en Desarrollo” impartido en la República Popular China.

Además de Santos, integraron la comisión miembros de las Federaciones Dominicanas de Municipios y Distritos municipales, entre ellos, Wanda Alfau en representación de Rafael Hidalgo, presidente de FEDOMU; María Meléndez, vicealcaldesa de Guayabal; Azmin Reyes Peguero, alcalde del distrito municipal El Limón, provincia de Jimaní y Primitivo De León, Gerente Financiero.

También participaron los técnicos de FEDOMU Ivelisse Báez y José Luis Reyes.

Además los representantes de la FEDODIM participaron en el seminario “Desarrollo y utilización de energía limpia y remodelación de las plantas hidroeléctricas para los países latinoamericanos” llevado a cabo en la ciudad de Changsha, provincia Hunan, China.

A la actividad asistió alcaldesa del distrito municipal de Veragua Blasina Reyes, la gerente técnica, Sulenni Alcántara y Sixto de los Santos, encargado de proyectos.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885