Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Dejan abandonado niño recién nacido en calle de Santiago, van dos en un mes

Tránsito en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Santiago.- Un bebé de seis días de nacido fue abandonado en la calle 2 del sector Los Jiménez, del Distrito Municipal de Hato del Yaque, de Santiago, con los que suman dos los recién nacidos desamparados en esa provincia en un mes.

Agentes policiales rescataron al infante, al ser enterados de lo sucedido por moradores del lugar, y lo trasladaron al hospital infantil Arturo Grullón, de esta ciudad para ser evaluado.

La uniformada comunicó que se encuentra investigando el caso y que trata de localizar a los padres del niño para interrogarlos.

Otro hecho
El pasado 1 de septiembre, una niña de 28 días de nacida fue dejada abandonada en una transitada avenida del sector Villa Olímpica, de Santiago.

La bebé fue encontrada cerca de las 8:00 de la mañana cubierta con dos toallas, una pequeña sabana, una mamila y un gorro y, según conductores, la infante levantaba una mano, lo que evitó que inadvertidamente fuera atropellada.

 

Por La Redacción
Fuente: Ricardo Santana
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885