Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Corrigen avería debajo elevado Avenida Winston Churchill

Empleados CAASD reparan tubería debajo elevado Avenida Winston Churchill.
Suberví dijo que para garantizar que esto no vuelva a ocurrir, la tubería de 12 pulgadas fue desviada utilizando codos de 45 grados, y, reforzada con tubos de acero.

Santo Domingo.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, informó corrigieron la avería ubicada debajo de una de las columnas del elevado de la Avenida Winston Churchill con John F. Kennedy.

“La avería se produjo en una tubería que estaba debajo de una de las columnas del elevado que, entendemos, no debió estar allí, ya que las vibraciones de los vehículos que transitan por el lugar provocarían un golpe de ariete rompiendo el tubo, tal como ha ocurrido”, puntualizó.

Suberví dijo que para garantizar que esto no vuelva a ocurrir, la tubería de 12 pulgadas fue desviada utilizando codos de 45 grados, y, reforzada con tubos de acero.

Señaló que un total de nueve obreros, cuatro ingenieros y un arquitecto, estuvieron trabajando durante 24 horas, desde las 8:30 de la mañana del martes hasta la madrugada de este miércoles para dar solución a ese problema.

El funcionario destacó que los sectores dependientes de la tubería en la distribución de agua no fueron afectados de manera drástica, puesto que, los trabajos fueron ejecutados de manera sectorizada y a la mayor brevedad posible.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885