Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Coronavirus trasciende más allá de los escenarios

Merengueros Rubby Pérez y Eddy Herrera tiene covid.
En las últimas horas el también merenguero Rubby Pérez anunció que dio positivo al virus, razón por la que canceló todas las fiestas que tenía pautadas para estas fechas.

Santo Domingo.- El merenguero Eddy Herrera informó este martes a través de un comunicado que dio positivo a la covid-19.

“Por esta vía quiero informarles que en la madrugada del hoy día, martes 28 de diciembre del año en curso, por motivos de algunos síntomas de gripe y otros malestares, decidí proceder a realizarme la prueba SARS-Covid-2 por RT-PCR y el resultado fue DETECTADO – POSITIVO. En este mismo orden, en estos momentos estoy siendo atendido por mi neumólogo y hasta el momento no presento síntomas fuera de lo normal; sólo fuerte gripe”, detalla el comunicado.

El “Galán del merengue” llamó a todas las personas que han tenido contacto con él en los últimos días a tomar las medidas correspondientes.

También se disculpó por los cambios que estará realizando en las actividades que tenía pautadas.

Rubby Pérez
En las últimas horas el también merenguero Rubby Pérez anunció que dio positivo al virus, razón por la que canceló todas las fiestas que tenía pautadas para estas fechas.

Asimismo, el artista informó que hasta el momento no ha tenido síntomas graves.

“Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada en estos casos”, manifestó a través de un comunicado.

“La voz más alta del merengue” ofreció disculpas al público ante el cual se tenía que presentar y agradeció la comprensión en esta situación.

“Ofrezco mis sinceras disculpas a mi gente de Estados Unidos (específicamente Miami y Boston) y de Santo Domingo, en donde debíamos cumplir con compromisos inmediatos, por el cambio de planes que esto pueda representar un cualquiera de ustedes”, expresó.

Actividades canceladas
La segunda función del evento “Los 50 añitos de Cuquín Victoria” también ha tenido que ser pospuesta, debido a que varios miembros del equipo de producción tienen coronavirus, según se informó.

“Nos excusamos profundamente por los inconvenientes que esto pueda causar, pero es una prioridad la salud de todos los miembros del equipo, así como la del público en general”, dice el comunicado.

El 19 de diciembre, el cantante Pavel Núñez que dio positivo a la covid y por consiguiente, pospuso todas sus actividades artísticas incluyendo su concierto “Big Band Núñez Trópico”, que tendría lugar en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el 23 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885