Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Convocan personas caso “herencia familia Rosario” a audiencia Fiscalía DN

Fiscalía convoca afectados caso herencia familia Rosario.
“Convocatoria especial, para los días 11 y 12 de septiembre 2020, a las posibles víctimas por caso herencia familia Rosario para que interpongan denuncia formal”, informó la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter.

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional anunció este viernes a posibles víctimas en el caso de la supuesta herencia de la familia Rosario, y su continuo reclamo de trece trillones de pesos, para interponer de manera formal una denuncia por estafa.

Los días escogidos para la recepción de estas querellas fueron el viernes 11 de septiembre, entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, y sábado 12 desde la 8:00 a.m. y 3:30 p.m.

“Convocatoria especial, para los días 11 y 12 de septiembre 2020, a las posibles víctimas por caso herencia familia Rosario para que interpongan denuncia formal”, informó la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter.

"En ese período serán recibidos los testimonios y documentos de los supuestos afectados, que aporten al proceso de investigación.

Los interesados en formalizar su denuncia referente al caso podrán dirigirse al quinto piso del edificio investigativo de la Fiscalía, donde serán atendidos cuidando los protocolos sanitarios impuestos para evitar la propagación del coronavirus", señala el comunicado.

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885