Santo Domingo, República Dominicana • Martes 11 de Mayo, 2021

Contralor general se reúne con senadora Faride Raful

Contralor general y senadora del Distrito Nacional.
Además indicó que como equipo seguirán trabajando para llevar sosiego a la población dominicana y que la calidad del gasto público sea una realidad en nuestro país.

Santo Domingo.- El contralor general de la República, Luis Rafael Delgado Sánchez, recibió en su despacho a la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, con quien intercambió impresiones sobre el trabajo que realiza la institución para que las leyes se cumplan.

La legisladora indicó que como parte de la tarea que tiene el Congreso Nacional intercambia opiniones con el contralor para que los procesos que inician tengan la transparencia y las auditorías necesarias para trabajar con total apego a las leyes.

"Estamos aquí de manera institucional visitando al contralor general de la República, poniéndonos al día con parte del trabajo que se está realizando desde aquí, nosotros desde el Senado y como representante del Distrito Nacional como todos saben tenemos el rol también de fiscalizar para que las leyes sean cumplidas y que los procesos se vayan dando", dijo Raful.

Además indicó que como equipo seguirán trabajando para llevar sosiego a la población dominicana y que la calidad del gasto público sea una realidad en nuestro país.

"Y nos ha alegrado mucho este intercambio de opiniones para saber la intención del actual contralor general de que cada uno de los procesos que se inician desde aquí tengan la transparencia y la auditoría necesaria para trabajar con total apego a las leyes", recalcó.

Mientras que, Delgado Sánchez agradeció el interés de la congresista por la transformación que lleva a cabo en la entidad.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885