Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Consulado Dominicano en NY llevará servicios en Danbury

Carlos-A-Castillo-cónsul-general-en-NYNueva York.- El Consulado General de la República Dominicana realizará un operativo este domingo 25 de septiembre en la ciudad de Danbury, ubicada en el condado de Fairfield en el estado de Connecticut, con el objetivo de que los dominicanos residentes allí reciban los servicios que ofrece el organismo sin tener que trasladarse a la sede consular en Manhattan.
 
El organismo dijo que los servicios consulares serán ofrecidos de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la Iglesia Adventista Nuevo Horizonte, localizada en el 145 de la avenida Deer Hill en Danbury, donde reside una amplia comunidad dominicana.

 
El cónsul general Carlos A. Castillo dispuso que el último domingo de cada mes se realice un operativo en Connecticut con tal de darles facilidades a los dominicanos para tramitar sus documentos sin tener que dejar de trabajar un día laborable trasladándose a la sede consular situada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.
 
Habrá expedición o renovación de pasaporte, Poder especial para ventas, adopción de menores, venta y retiro de vehículos y traspaso de permiso para porte y tenencia de armas de fuego.
 
También para autorización de viajes de menores acompañados de sus padres o tutores, apostilla de documentos; declaración jurada de soltería, trámites bancarios, de hipotecas y compra con financiamiento así como los servicios de visas y protección, entre otros servicios.
 
Por instrucciones del cónsul Castillo, el operativo de este domingo 25 de septiembre en Danbury, Connecticut, está bajo la responsabilidad de la vicecónsul encargada del Departamento de Traducciones, Wanda Carvajal y el auxiliar José Burgos, con la colaboración de Luis Peralta, Kaira Herrera y Héctor Ventura.
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885