Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Consejo directivo: Bolívar Batista asume presidencia Asociación Nacional de Pilotos

Bolívar Batista asume presidencia de la ANP.
El resto de la directiva está integrada por los capitanes: Juan Carlos Ramírez, vicepresidente; Pascual Reynoso, vicepresidente segundo; Abiel Escoto, tesorero; Cristhian Alba, secretario; Máximo Pacheco, vocal; Wendy Martínez, vocal y César Liriano, vocal.

Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Pilotos (ANP), realizó sus elecciones en la cual resultó ganadora la plancha “Pilotos Unidos por el Cambio”, siendo elegido presidente capitán Bolívar Batista, creador de importantes aerolíneas en el país.

“Siento que con estas elecciones comenzamos a respirar un importante y esperado aire de cambio en nuestra asociación. Doy gracias a Dios y a mis compañeros por la confianza que han depositado en mi persona y les prometo no defraudarles”, manifetó Batista, quien fungirá en el cargo por un período de dos años.

En ese mismo orden, dijo tener la esperanza de “llegar a diversos acuerdos con las autoridades correspondientes y de esta manera poder materializar los cambios que hacen falta para dinamizar este importante sector y que logren mejorar la vida de nuestros profesionales”.

Dichas elecciones, fueron llevadas a cabo en las oficinas de la ANP, localizada en el Aeropuerto Internacional La Isabela presidente doctor Joaquín Balaguer (Higüero).

En el certamen electoral participaron, masivamente, pilotos que se encuentran en Estados Unidos, Canadá y otros países, quienes ejercieron su voto vía correo electrónico, mientras que un reducido grupo lo hizo de manera presencial.

El resto de la directiva está integrada por los capitanes: Juan Carlos Ramírez, vicepresidente; Pascual Reynoso, vicepresidente segundo; Abiel Escoto, tesorero; Cristhian Alba, secretario; Máximo Pacheco, vocal; Wendy Martínez, vocal y César Liriano, vocal.

“Asumimos esta posición en momentos en que la aviación dominicana está pasando por tiempos muy difíciles, debido a la pandemia. Pero estamos seguros de que, trabajando en equipo, lograremos ser exitosos en el reto que hemos asumido”, finalizó Batista.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS