Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Febrero, 2024
viernes 6 octubre, 2023

Conozca las obras entregará el presidente Abinader en Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná el fin de semana

Luego del mediodía, Abinader sostendrá un almuerzo con la Defensa Civil, Cruz Roja y Bomberos, y después asistirá a la presentación del plan de desarrollo del municipio Nagua y entrega de recursos para la reparación de viviendas de bajo costo.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader agotará una agenda este fin de semana en las provincias Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná, en donde inaugurará hospitales, estancias infantiles, carreteras, varios pley, proyectos de redes de iluminación, centros educativos y un muelle de pescadores.

Este sábado, el gobernante inicia sus actividades a las 10:30 de la mañana en Gaspar Hernández (Espaillat), con la inauguración del Hospital Manuel de Luna.

Más adelante, en Río San Juan (María Trinidad Sánchez), el jefe de Estado inaugurará el Hospital Desiree de Acosta, mientras que, en el municipio Nagua, inaugurará la carretera Sabaneta de Nagua - Cruce Del Caño, y, también las carreteras La Travesía, Juncal - La Lometa; Saltadero – Naranjito; Cajuiles – Palmarito.

Luego del mediodía, Abinader sostendrá un almuerzo con la Defensa Civil, Cruz Roja y Bomberos, y después asistirá a la presentación del plan de desarrollo del municipio Nagua y entrega de recursos para la reparación de viviendas de bajo costo.

Asimismo, el mandatario dejará inaugurado el proyecto de rehabilitación de Redes e Iluminación de los Circuitos NAGUA101 y NAGUA102, como también la adecuación de redes e iluminación la entrada de Arroyo Salado, Doña Julia, Los Yayales, Playa Bonita, Brisas del Atlántico, El Pino y Los Pontones.

De igual modo, culminará su agenda al encabezar la inauguración de una estancia infantil en El Factor.

El domingo la agenda del presidente iniciará a las 9:30 de la mañana en Samaná, donde sostendrá un conversatorio con la prensa.

Más adelante, inaugurará el Hospital Leopoldo Pou, el pley de Samaná y el Centro de Primer Nivel Los Cacaos.

En tanto, en las Galeras, el primer mandatario inaugurará el reasfaltado de la carretera las Galeras-Samaná y el pley de esta comunidad, que servirá para la recreación de los habitantes de la zona.

Asimismo, en Sánchez, inaugurará el Politécnico Francisco del Rosario Sánchez y el muelle de Los Pescadores.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do