Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Congresista Adriano Espaillat felicita Luis Abinader por ganar elecciones presidenciales

El congresista estadounidense de origen dominicano Adriano Espaillat.
Dijo que tanto los dominicanos de la isla como los del exterior, lo que habla muy bien del compromiso que tienen los dominicanos con la democracia.

New York City, EE.UU.- El congresista estadounidense de origen dominicano Adriano Espaillat felicitó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, virtual ganador de las elecciones presidenciales de la República Dominicana de este domingo.

“Felicito calurosamente a Luis Abinader Corona por su triunfo en las elecciones presidenciales celebradas este pasado domingo en la República Dominicana, y muy especialmente al pueblo dominicano por acudir masivamente a las urnas a ejercer su derecho al voto en medio de la pandemia de coronavirus”, precisó Espaillat.

Dijo que tanto los dominicanos de la isla como los del exterior, lo que habla muy bien del compromiso que tienen los dominicanos con la democracia.

“Tenemos la seguridad de que como político, empresario y economista, Luis Abinader Corona pondrá todas sus capacidades al servicio de la nación dominicana, y sabrá rodearse de los mejores hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno y del país para enrumbar los destinos de la nación hacia el progreso y desarrollo social y económico para todo el pueblo dominicano”, manifestó el congresista

A su vez indicó, “extiendo mis felicitaciones a los candidatos Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Guillermo Moreno, Juan Cohen e Ismael Reyes, y a todos los que participaron en la contienda electoral a nivel legislativo, por realizar campañas enfocadas en propuestas a favor del pueblo dominicano y por contribuir, con su liderazgo, con el fortalecimiento de la democracia”.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885