Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Confirman ambulancias 911 son alquiladas a la Cruz Roja

Chanel Rosa Chupany, director SNS, ofrece declaraciones.
Rosa Chupany indicó a una usuaria de Twitter que las mismas son alquiladas a la Cruz Roja Dominicana.

Santo Domingo.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, indicó que las ambulancias que utiliza el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 son alquiladas a la Cruz Roja Dominicana.

La aclaración surge luego de que a través de un video, William Rodríguez de EN noticias, trasmitido por el Puerto TV, indicara que las ambulancias del 911 son alquiladas a Gonzalo Castillo, excandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana.

Este video que se ha hecho viral este jueves, ha sido comentado en las redes sociales. Una de las personas que ha manifestado su opinión acerca del tema ha sido la activista social Lucien Carlo, hermana del comunicador Sergio Carlo.

“De ser cierto lo de las ambulancias DEL 911 que son ALQUILADAS .. YO LES DESEO LA HOGUERA ?? PUBLICA CON TODO Y FAMILIA A TODOS LOS PLDS LADRONES Y CORRUPTOS!! “, escribió en Twiter.

Ante esto Rosa Chupany indicó a una usuaria de Twitter que las mismas son alquiladas a la Cruz Roja Dominicana.

“Estimada, esas ambulancias se alquilan a la Cruz Roja, incluye personal, combustible, mantenimiento y todos los demás gastos. Es un proceso que se ejecuta desde el Ministerio de Salud Pública. Un abrazo!”, escribió.

 

Por La Redacción
Fuente: Yudelka Domínguez
LD

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885