Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Comedores Económicos rinden tributo con motivo Mes de la Patria

Edgar Feliz director Comedores Económicos encabeza actos Altar de la Patria.
Dijo que la ocasión es propicia para rendir tributo a los padres de la patria, siendo los Comedores Económico un organismo diseñado para servir honradamente a la población por la que estos lucharon de manera denodada.

Santo Domingo.- Como parte de las festividades del Mes de la Patria, los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) realizaron un acto de exaltación a la memoria de los forjadores de la nacionalidad dominicana en el mausoleo en que descansan sus restos.

El acto en el Altar de la Patria fue encabezado por el director general de la institución, Edgar Augusto Feliz Méndez, quien resaltó el compromiso de los Comedores Económicos con el ideal libertario del patricio Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Dijo que la ocasión es propicia para rendir tributo a los padres de la patria, siendo los Comedores Económico un organismo diseñado para servir honradamente a la población por la que estos lucharon de manera denodada.

“Duarte fue un excelente y pulcro administrador de los recursos públicos en el proceso de gestión independentista de la República Dominicana y justo esto es lo que debemos honrar con nuestras acciones”, puntualizó Feliz Méndez.

En el mensaje central de la actividad, recalcó que “venimos a rendirle honor al patricio y demás padres de la patria en este mes conmemorativo del 177 aniversario de la Independencia, con la satisfacción de contar con un Estado sólido que progresa y avanza, porque su identidad ya ha sido consolidada con el paso de los años”.

El incumbente estuvo acompañado de subdirectores, encargados departamentales y otros funcionarios de la entidad.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885