Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Junio, 2024
domingo 7 abril, 2024

Comedores Económicos recibirá premio a la calidad Best Quality Leadership Awards 2024

Los ganadores son seleccionados en base a los resultados de encuestas y estudios de opinión de consumidores y de mercado, así como las investigaciones de las fuentes de información pública.

Santo Domingo.- Los Comedores Económicos del Estado Dominicano han sido seleccionados para recibir el premio internacional a la calidad Best Quality Leadership Awards 2024, por la European Society for Quality Research (ESQR) (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad), en sus programas anuales de reconocimiento a las empresas, instituciones, administraciones públicas y organizaciones de varios sectores seleccionados de Europa, Asia, América del Nore, América del Sur, África y Australia.

La información la ofreció el director general de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez, quien mostró su satisfacción al dar a conocer la noticia, destacando que está organización que trabaja en fomentar la cultura de calidad en todo el mundo, premia a quienes hayan demostrado un liderazgo excepcional, mediante la adopción de medidas innovadoras para mejorar y avanzar en el desarrollo de la calidad.

“Este reconocimiento nos llena de júbilo, de satisfacción, porque es una muestra del trabajo que realizamos desde nuestra llegada a los Comedores Económicos del Estado, poniendo énfasis en las directrices del presidente de la República, Luis Abinader Corona, sobre la mejora en la calidad del almuerzo que se le sirve a la población más vulnerable del país”, resaltó Féliz Méndez.

El funcionario señaló que el equipo que le acompaña en la dirección de los Comedores Económicos está comprometido con la buena gestión y la implementación de la calidad de los servicios que ofrecen.

“Es un gran honor el recibir un premio que valora el compromiso y esfuerzo continuo que llevan a cabo todos los colaboradores de los Comedores, ofreciendo un servicio de calidad, equidad y sostenibilidad a la población en todo el país”, destacó el incumbente.

El premio a la calidad Best Quality Leadership Awards 2024, otorgado por la European Society for Quality Research (ESQR) (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad), recae sobre aquellas instituciones, empresas y organizaciones que resaltan por la calidad de los servicios que ofrecen y son ejemplos a seguir.

Los ganadores son seleccionados en base a los resultados de encuestas y estudios de opinión de consumidores y de mercado, así como las investigaciones de las fuentes de información pública.

La convención y entrega de los premios será realizada del 29 de junio al 01 de julio del 2024 en Bruselas, Bélgicas.

Sobre EESQR
La European Society for Quality Research (ESQR) o Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad, es una organización europea con sede en Lausana (Suiza) dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora de la calidad que promueven la difusión de la cultura de calidad y contribuye al éxito de las empresas y organizaciones de todo el mundo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS