Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Comedores Económicos asiste damnificados incendio sector La Ciénaga

Comedores Económicos asisten familias afectadas por incendio en La Ciénaga.
El presidente de la Junta de Vecinos, Jesús Martínez, agradeció la pronta y positiva respuesta de los Comedores Económicos ante la crítica situación de las familias afectadas.

Santo Domingo.- Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) mantienen su asistencia alimenticia a favor de familias afectadas por un incendio que redujo a ceniza varias viviendas del sector La Ciénaga, en el Distrito Nacional.

El director general del organismo, Edgar Augusto Feliz Méndez, encabezó una nueva jornada de distribución de más de 600 raciones alimenticias a familias damnificadas y otros moradores del populoso sector situado en la margen occidental del río Ozama.

Posteriormente, el funcionario recorrió las viviendas calcinadas junto con dirigentes de la Junta de Vecinos del barrio La Ciénaga, de quienes escuchó las versiones sobre el siniestro.

El presidente de la Junta de Vecinos, Jesús Martínez, agradeció la pronta y positiva respuesta de los Comedores Económicos ante la crítica situación de las familias afectadas.

“Los Comedores Económicos no nos han desamparado, sino que, al contrario, acudieron en nuestro auxilio y sus alimentos nunca nos han faltado”, agregó el dirigente comunitario.

También agradecieron la ayuda los lugareños Wáscar Matos, Ambiórix Bacilio, Víctor Blanco, Hugo Tapia y Pablo Foxan.

El director de CEED acudió al sector siniestrado junto con Ana Pérez Sarraf, subdirectora de Asuntos Sociales; Ariel Moreta, encargado de Producción, y el encargado de Inspectoría Marino Pérez, entre otros miembros de la institución.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885