Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Septiembre, 2022

CNTU: busca consenso con el Gobierno para rebaja en los combustibles, aseguran no subirán precio del pasaje

Pérez Figuereo indico que el sindicato no contempla un aumento más, por lo que continuaran en el dialogo con el presidente de la República.

Santo Domingo.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, manifestó este jueves que esa entidad no aumentará los precios del pasaje en sus unidades.

Continuo que “En vez de aumentar el pasaje buscaremos lograr una rebaja en el precio de los combustibles que es lo correcto y que puede ayudar. El Gobierno tiene que sentarse con todos para buscar solución”, sostuvo.

Pérez Figuereo indicó que el sindicato no contempla un aumento más, por lo que continuaran en el dialogo con el presidente de la República.

Sostuvo que el pueblo en este momento no tiene cómo pagar un peso más en el pasaje y que prefiere luchar por un ajuste en los precios de los combustibles.

Manifestó que un aumento en el precio del pasaje tan excesivo sería muy desproporcional para el pueblo dominicano en momentos en que el país es afectado por la pandemia de coronavirus.

Pérez Figuereo participó en una entrevista en el programa “El Despertador”, que se transmite por Color Visión Canal 9.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS