Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Club San Carlos reconoce ministro Obras Públicas; destaca labor otras personalidades

Reconocen ministro Obras Públicas Deligne Ascención
El ministro valoró, además, el rol que en la actual situación de pandemia ha desempeñado el club deportivo, asistiendo a las familias más vulnerables en aspectos sociales, médicos, psicológicos y recreativos.

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas (MOPC), Deligne Ascención Burgos, destacó la trayectoria y aportes del Club San Carlos a la sociedad, tras la clausura de actividades por motivo de su 48 aniversario.

Ascención Burgos además fue reconocido junto a distintas personalidades de ese sector.

El ministro valoró, además, el rol que en la actual situación de pandemia ha desempeñado el club deportivo, asistiendo a las familias más vulnerables en aspectos sociales, médicos, psicológicos y recreativos.

Dijo que como sancarleño siente admiración y respeto por el Club, sus presentes y pasados directivos, por entender que siempre han estado al servicio de las mejores causas.

Reconocimiento
Con motivo del 48 aniversario, dedicado a la alcaldesa Carolina Mejía, la directiva del Club San Carlos, que dirige Luis Acevedo, reconoció al ministro del MOPC como hijo distinguido del sector y por los constantes aportes que proporciona a la comunidad.

“Agradezco de manera especial a la directiva del Club San Carlos por este significativo reconocimiento que me otorgan. Soy sancarleño y siempre estaré orgulloso de haber crecido junto a gente especial”, dijo.

Reconocen personalidades
En el marco de la actividad fueron reconocidos de manera especial el poeta y declamador Elpidio Tirso Medrano Bautista (Tirso Medrano); el periodista y escritor Carlos Nina Gómez; el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González y el diputado Elías Matos.

Otras personalidades reconocidas fueron el fotoreportero Carlos Mejía; el maestro de las artes marciales y catedrático universitario, Ramón Valera; Melvin Maldonado, pionero en aspectos culturales del sector y el dirigente comunitario y presidente de la Fundación Fe y Esperanza, Amaury Félix.

Recibieron reconocimientos, además, el rector del Instituto Tecnológico Las Américas (ITLA), Omar Méndez Lluberes; el cronista deportivo y exjugador de baloncesto, Rafael Faneyte, y los entrenadores Carlos Joel Feliz, Baloncesto y Fracisco Defrank, lucha olímpica.

También los atletas de la disciplina de lucha olímpica Luis Miguel Pérez Sosa, Johan Batista, Wilbecto Fidel y Starlin Laquerre.

Amigos sancarleños
Durante el acto, la directiva del Club premió la trayectoria de 23 años de los organizadores del tradicional evento conocido como “Encuentro de Amigos Sancarleños”.

El reconocimiento fue recibido por Pedro Reynoso (Peter), actual presidente del Comité Organizador de “Encuentro de Amigos Sancarleños”.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885