Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Cierran centro de diversión violaba disposición Salud Pública en Higüey

Cierran Riverside Car Wash de Higüey.
La acción judicial fue encabezada por el fiscal Jorge Luis Amador, quien, acompañado de varios agentes policiales, cerró el negocio y se llevó detenido al propietario.

La Altagracia.- El Ministerio Público de la provincia La Altagracia y la Policía Nacional cerraron la noche del sábado el centro cervecero Riverside Car Wash, en Higüey, el cual operaba en violación a la disposición del gobierno que prohíbe la apertura de estos negocios para evitar aglomeraciones que puedan propagar el COVID-19.

Las autoridades actuaron tras la denuncia realizada por el periodista Robert Antonio, director de los medios Puro Higüeyano, quien colgó un vídeo en sus redes sociales en donde se veía un grupo de personas tomando alcohol en el citado centro de diversión.

La acción judicial fue encabezada por el fiscal Jorge Luis Amador, quien, acompañado de varios agentes policiales, cerró el negocio y se llevó detenido al propietario.

Con 38 nuevos casos positivos de COVID-19 la provincia La Altagracia alcanzó los 1,150 personas con el coronavirus, lo que, combinado con importantes figuras políticas afectadas, ha generado preocupación en la sociedad.

 

Por La Redacción
Fuente: Manuel Vega
DL

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS