Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

CESAC celebra 25 aniversario y condecora al ministro Defensa

El acto inició con los honores militares de estilo al ministro de Defensa, Díaz Morfa, ERD., donde también develaron un busto del patricio Juan Pablo Duarte y Díez e hicieron entrega de una ofrenda floral en la Plaza Patriótica de esta institución.

Santo Domingo.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) condecoró con la “Medalla al Mérito en Seguridad de la Aviación Civil” al Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, en medio de la celebración del 25 Aniversario de la institución.

Dicho galardón también fue otorgado con la “Medalla al Mérito de la Seguridad de la Aviación Civil” al Vicealmirante, Joaquín A. Peignand Ramírez, ARD., Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; al Mayor General Piloto, Juan M. Jiménez García, FARD., al Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, al Mayor General, José Manuel Castillo Castillo, ERD.

También, al Inspector General de las Fuerzas Armadas, el Vicealmirante Ramón G. Betances Hernández, ERD., el Comandante General Armada de República Dominicana, el Mayor General Piloto, Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, y el Mayor General, Eduardo Alberto Then, Director General de la Policía Nacional, entre otros militares y civiles.

El acto inició con los honores militares de estilo al ministro de Defensa, Díaz Morfa, ERD., donde también develaron un busto del patricio Juan Pablo Duarte y Díez e hicieron entrega de una ofrenda floral en la Plaza Patriótica de esta institución.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885