Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Central Romana respalda campaña preventiva del Consejo l de Drogas

Dijo que orientar a la juventud en situación de riesgo y procurar que logren mejoras puntuales en la vida representa una loable iniciativa que merece el respaldo de todos los sectores de la vida nacional.

La Romana.- El Consejo Nacional de Drogas (CND), bajo la dirección de Jaime Marte Martínez, recibieron este viernes el respaldo del Leonardo Matos García (Leo), vicepresidente de administración del Central Romana Corporation, Ltd.

Matos García expresó su admiración por la iniciativa de asistir a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad y brindarle las orientaciones adecuadas.

Dijo que orientar a la juventud en situación de riesgo y procurar que logren mejoras puntuales en la vida representa una loable iniciativa que merece el respaldo de todos los sectores de la vida nacional.

Al recibir la visita de Marte Martínez, el ejecutivo del Central Romana destacó el trabajo que viene desarrollando el CND en favor de los jóvenes.

En el encuentro, celebrado en la sede de esa corporación, Matos García y Marte Martínez, trataron temas relacionados con el rol que desempeña el CND y la importancia de esas acciones para la familia dominicana.

Unidad es clave

De su lado, Marte Martínez dijo que cada día se fortalece la campaña preventiva puesta en marcha por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader.

“Contar con el respaldo y la colaboración de personas como usted nos impulsa para seguir creciendo y poder llegar más jóvenes sin importar que se encuentren en el rincón más apartado”, agregó el presidente del CND.

En el encuentro, Marte Martínez colocó el pin del Consejo Nacional de Drogas a Matos García, que lo acredita como colaborador especial de esa institución.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885