Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Capitán de la Armada hiere dos presuntos asaltantes

Capitán de la Armada hiere dos presuntos asaltantes.
El asaltante resultó herido en una mano y fue llevado al destacamento Policía Nacional del Mirador Sur donde el oficial puso la denuncia.

Santo Domingo.- Un capitán de la Armada Dominicana hirió este miércoles de un balazo a uno de dos hombres que lo asaltaron mientras hacía ejercicios en la avenida Enriquillo, sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana cuando el oficial Wilmin Santiago fue despojado de su celular por los asaltantes, cuando corría por el lugar.

El asaltante resultó herido en una mano y fue llevado al destacamento Policía Nacional del Mirador Sur donde el oficial puso la denuncia. El otro atracador huyó.

Al lugar llegaron motoristas, transeúntes, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

 

 

Por La Redacción
Fuente: Eliana Ledesma
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885